Cursos Aptos para todos los Niveles

Estamos esperándote para que ensañarte todo lo necesario de inglés y francés y te facilite mucho las cosas en tu futuro tanto personal como laboral.

NUESTROS CURSOS

Be Curious (Inglés)

3-12 años

Con la realización de este curso el alumno estará más que preparado para la superación con éxito de la asignatura de lengua inglesa en su colegio o centro

Prepare (Inglés)

12-17 años

Con la realización de este curso el alumno estará más que preparado para la superación con éxito de la asignatura de lengua inglesa en su instituto.

Preparación Exámenes

A2, B1, B2, C1

Cada uno garantiza que la persona que obtiene el certificado es capaz de expresarse en las cinco competencias lingüísticas del idioma: Oral, escritura, gramática, escucha y lectura

Petits (Francés)

3-12 años

Las clases tienen una pedagogía y una programación que se adapta al nivel de cada alumno, nuestras profesoras poseen la titulación y la experiencia en el campo de la enseñanza de la lengua francesa. Nuestra metodología es específica para enseñar el francés como lengua extranjera.

Junior (Francés)

12-17 años

En Bilingua School sabemos adaptarnos y creemos que todos los alumnos tienen el objetivo de aprobar el examen oficial o de certificación DELF/DALF. El mercado laboral y la formación continua exigen unos certificados oficiales de lengua francesa.

Refuerzo Escolar

Primaria, Secundaria

El apoyo escolar es la forma de clases particulares más tradicional. Siempre
han existido, desde que existe la educación en las aulas hay niños que no pueden seguir el ritmo de los demás alumnos y necesitan alguien que les apoye. Enfocado para alumnos de primaria y secundaria.

Desde Casa

Clases Online

En Bilingua nos esforzamos para ofrecer cursos lo mas personalizados y accesibles para todos nuestros alumnos, si quieres participar en un grupo para asistir a clases online y obtener tu certificación de idiomas de forma telemática, póngase en contacto con nosotros

titulaciónes y certificados

¿Qué son los Certificados Cambridge?

Son certificados acreditados por la
Universidad de Cambridge y son reconocidos Internacionalmente tanto por instituciones académicas como por empresas. Obtener este certificado facilitará nuevas oportunidades de trabajo o estudios.

Tipos y niveles

• El Key English Test (KET) certifica el nivel pre-intermedio o A2.
• El Preliminary English Test (PET) certifica el intermedio bajo o B1.
• El First Certificate Exam (FCE) certifica el nivel intermedio alto o B2.
• El Certificate in Advanced English (CAE) certifica el nivel avanzado o C1.

*Además de los prestigiosos títulos de Cambridge, en Bilingua también ofrecemos variedad de exámenes oficiales como Aptis y Trinity ISE.

opiniones de nuestros alumnos

Para mi Giorgiana ha sido la profesora que más me ha motivado a la hora de estudiar el inglés, un idioma que me costaba y no me llamaba la atención! Sin embargo ahora el inglés hace parte de mi vida diaria! Cuando aprobé el B1 no dude en ningun momento seguir ya que Giorgiana me apoya y siempre me anima seguir estudiando! Ahora tengo el B2 y sigo con fuerzas para el C1!

Francisca Fernández González

Estudiante

Sin duda la mejor entidad para poder aprender una lengua extranjera, pues la formación profesional de cada uno de los enseñantes es de un nivel supremo. Además, no puedo dejar en el olvido la gran vocación e interés que muestran día a día por cada uno de sus alumnos.  A día de hoy cuento con una titulación B1 y B2 de inglés y con un pensamiento de volver a retomar sus clases con el objetivo de conseguir un C1

Belén Marruecos Fernández

Estudiante 

Reserva Tu Plaza

Debido a las condiciones actuales las plazas son limitadas ya que los grupos son muy reducidos en todas las aulas, por ello,  les recomendamos reservar su plaza con varios meses de antelación antes de que empiece el curso en septiembre. No obstante, siempre pueden ponerse en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

CursosContacto